Quiénes somos

Quiénes somos


Estamos situados en una zona estratégica del Levante de Almería, por nuestra puerta pasan todos aquellos que quieren ir a Garrucha, a Mojacar, a las playas de Vera, Palomares y Villaricos.
Trabajamos día a día por que los clientes continúen visitándonos y alegrándose de vernos cuando coincidimos en la calle. Conseguir clientes contentos es el fruto que obtenemos después de un trato cercano y agradable, así como un asesoramiento transparente y resolutivo.
El levante almeriense y sobre todo Vera es nuestro campo de actuación, por tanto donde se concentra nuestro mayor porcentaje de propiedades a la venta. Además disponemos de propiedades en el Valle del Almanzora y en la Comarca de los Velez. Trabajamos producto bancario, directo de promotores y de particular.
Somos Arquitectos Técnicos y nos respaldan 8 años de experiencia en el sector inmobiliario y 7 años en el sector de la construcción.


Trabajos que podemos realizar:

  • Valoramos su vivienda según el mercado de cada momento.
  • Elaboramos contrato de reserva, contrato de arras, solicitamos y coordinamos junto con la notaria la documentación necesaria a aportar el día de la firma de la escritura.
  • Realizamos certificado de eficiencia energética (a partir del 1 de junio de 2013, cada vivienda que sea sometido a venta o alquiler de más de cuatro meses de duración, tiene que poseer un certificado de eficiencia energética).
  • Le facilitamos en caso de que lo necesite presupuesto para reformas.